PC

Si usted se perdió el Campamento de Verano en Steam, todavía quedan opciones

Steam,

Está bien, el que se perdió el Campamento de Verano en Steam durante estos últimos 10 días simplemente se pasó de pavo. Ahora que las ofertas ya no están, y las posibilidades de hacerse de juegos como Magicka, Battlefield: Bad Company 2, Borderlands GOTY, The Witcher 2, Portal 2, Super Meat Boy y otros más a una fracción del precio completo, la única opción que tienen es aprovechar los Packs de Distribuidoras que sólo estarán hoy 11 de Julio.

Estos paquetes son, como el título lo indica, colecciones de juegos en Steam bajo un publisher determinado. Entre ellos están los catálogos completos de 2K Games, Square Enix/Eidos, Valve, Telltale Games, Pop Cap, id Software y Epic. Obviamente el avalúo de todos ellos supera los cientos de dólares, pero la media de los descuentos es del 80% así que te puedes conseguir decenas de juegos desde USD$24 hasta USD$79. Sólo deben dirigirse a Steam y empezar a elegir.

Si tienen los billetes, especialmente los que tenían guardados para Battlefield 3 en Steam, no pierdan la oportunidad de ver qué juegos les gustan y tírense de piquero con un paquete porque les lloverán los juegos. La apuesta barata y segura es la de Valve (Counter Strike, Portal 2, Half-Life, Left 4 Dead, etcétera), pero es difícil decisión con tantos otros suculentos descuentos.

¿Qué compraron ustedes? Recuerden que no es estrictamente necesario tener tarjeta de crédito para comprarlos, siempre un muy buen amigo se los puede comprar como regalo para que no se queden fuera. Lo importante es que lo hagan ahora porque seguramente mañana (en unas cuántas horas) todo volverá a la normalidad.

Link: Steam Summer Sale 2011 – Publisher Pack Deals (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos