PC

Sí habrá un demo de Mass Effect 3, pero no se sabe de qué o para cuándo

Casey Hudson, el Productor Ejecutivo de Bioware, tiene algo preparado para los próximos meses. Mass Effect 3 no saldrá hasta el próximo año, pero para mantener el juego caliente sacarán un demo. Lo malo es que no hay detalles, es la pura palabra sobre lo que tienen en mente.

¡Gracias por tu apoyo! Manténganse atentos a las noticias sobre nuestros planes para un Demo en los próximos meses.

Casey tiró esta información en su Twitter, y nada más. Además, no anuncia que habrá demo este año, sino que recién sabremos los detalles de este en los próximos meses. No se sabe si lo dejarán disponible meses antes del juego, en el momento, o semanas después.

¿Sobre qué será? Quizás sea la oportunidad para que Bioware demuestre el rumoreado multijugador que tendrá Mass Effect 3, aunque no se puede descartar que decidan guardárselo para la versión completa para dejar libre una prueba de 90 minutos como pasó con Mass Effect 2. En cualquier caso, no hay garantía que tendremos la opción para importar nuestro personaje de Mass Effect 2 para ver qué nos depara la tercera iteración.

Un juego como Mass Effect 3 es difícil que tenga un demo apropiado, pero personalmente apuesto por un multijugador a principios del 2012, algo que suena justo pensando en los tiempos de desarrollo y que todavía no dan con lo que hay detrás de la máscara de Tali. Recuerden que el juego completo saldrá para XBOX 360, PlayStation 3 y PC el 6 de Marzo.

Link: Mass Effect 3 demo details ‘in a few months’ – BioWare (CVG vía PCGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos