Descargas

Shotlist lleva la producción audiovisual a tu dispositivo iOS

La app permite crear un calendario de grabación

Las aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles están demostrando ser muy útiles en todos los ámbitos profesionales. Y el mundo del cine y la producción audiovisual no es una excepción.

Shotlist es una aplicación pensada para llevar una planificación organizada del rodaje de las escenas de nuestras producciones. En Shotlist rellenamos con todo tipo de información pertinente para la grabación (número de jornadas, localizaciones, actores, tipos de plano, etc.) diferentes casillas, para que finalmente la app nos de una agenda/calendario con el que afrontar el rodaje.

También tiene una función que nos permite crear un práctico y necesario storyboard, y se integra con dropbox para que todos los miembros del equipo puedan acceder a la planificación sin necesidad de disponer de Shotlist en su dispositivo móvil.

Shotlist está desarrollada para iOS y su funcionamiento me recuerda mucho al del Movie Magic Budgeting y Schedulling, software profesional para el mundo de la producción audiovisual. Eso si, es bastante más asequible (menos de 24€) y sencillo.

Link: ShotList: A Production Stripboard In Your Pocket (App Advice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos