PC

Distribuidor de Serious Sam 3: BFE se burla de Origin, anuncia su llegada a Steam

Pocos en la industria tienen las bolas para decir las cosas, pero cuando alguien lo hace se merece todos los aplausos del mundo. Eso es justamente lo que ha hecho Devolver Digital, los responsables de publicar Serious Sam 3: BFE. El propio CEO de la compañía que distribuirá el último juego de Croteam, Fork Parker, se encargó de burlarse de Origin y afirmar que usarán Steam para vender el esperado juego – de hecho ya aparece en el servicio – durante nuestro invierno (cono sur).

Así reza el genial comunicado de prensa [Traducción casi-libre-casi-literal]:

Austin-TX- En un movimiento que posiblemente no sorprenderá a nadie, el CFO de Devolver Digital y entusiasta de masajes de salón Fork Parker, ha revelado que los planes para su Servicio de Distribución Digital de su compañía, de código nombre “Krundle*”, han sido abandonados.

“Creo que pudimos haber revolucionado la manera en que hacemos un chingo de dinero”, dijo Parker. “Pero la realidad es que Steam es una increíble plataforma digital. Es ahí donde queremos distribuir nuestro títulos top como Serious Sam 3: BFE y generar las utilidades que necesitas para comprar cosas como jet-skis cubiertos de terciopelo. ¡Cresta! ¿Acabo de inventar eso?”

El servicio propuesto estaba hecho para radicalmente cambiar el mercado de la distribución digital con características jamás vistas en algún otro ofrecimiento:

Novedosos incentivos al preordenar como nachos en-juego y municiones sin detonar desde la era de la Guerra Fría. Juegos-Gratis-por-50-Dólares donde el consumidor es libre de jugarlo una vez que paga 50 dólares. Películas portuguesas para adultos como complemento por compras de USD$200 y más.

Aunque estos geniales conceptos presentes en el ahora abortado servicio de descargas quizás nunca verán la luz, Devolver Digital se compromete a impulsar la industria hacia adelante y seguir trayendo juegos genuinamente únicos para las hambrientas masas.

“Creo que los consumidores también podrían registrarse para el servicio de EA llamado Origin si les gustasen los simuladores de trenes de hace 10 años”, dijo Fork. “Pero les puedo apostar es que esos hijos de perra nunca les entregarán nachos en-juego”.

Más tonterías se pueden encontrar en twitter.com/devolverdigital en la Internets.

*Cambiamos una K por una C y walá.

Link: Serious Sam publisher mocks Origin, allies with Steam (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos