fayerwayer

Segundo Google DevFest en la Ciudad de México

Google DevFest regresa a México, pero esta vez como parte del mega-evento llamado “Esto es Google“, un foro en el que usuarios, desarrolladores, negocios, sector gobierno, ONGs, instituciones educativas y escuelas puedan mantener conversaciones directas con Google.

Sin contar el Google Developer Day de 2008, este sería el segundo Google DevFest después del realizado en 2010, donde 15 ingenieros de Google vienen a México a compartir conocimientos y experiencias en desarrollo con Android, Chrome, HTML5, Cloud Computing, Geo Web y Emprendimiento.

“Esto es Google” se realizará del 9 al 11 de agosto en el Foro Corona, Hipódromo de las Américas, de la Ciudad de México. El DevFest se llevará acabo el primer día y se organiza expresamente para la comunidad de desarrolladores, mientras el resto de la agenda incluye charlas enfocadas a empresas, ONGs, instituciones educativas y gobierno.

Este evento organizado por Google México no tiene costo, pero está sujeta a la previa autorización de su solicitud de registro.

Link: Esto es Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos