Se viene versión pagada de uTorrent

Se viene versión pagada de uTorrent

por

¿Ahora piratearán uTorrent?

Dicen que todo lo bueno siempre llega a su fin, es una máxima que siempre se cumple, tarde o temprano. ¿Le llegó la hora a lo bueno de uTorrent?

En un post publicado por Bittorrent Inc., los dueños de uTorrent, anunciaron el día de hoy, con bombos y platillos, que se acerca raudamente una versión pagada, uTorrent Plus, para complementar la experiencia del usuario que desea tener todo al alcance de la mano sin realizar mayor esfuerzo.

La aplicación está aún en fase de desarrollo e inaccesible para el público general, pero sus creadores aseguran que eliminará todo problema de códecs, conversión de formato de archivos y el hecho de mover contenido entre dispositivos.

Ahora, un llamado a la calma, si la palabra de Jordy Berson, Product Manager del cliente torrent diminuto, la versión gratuita – utilizada actualmente por más de 100 millones de personas – “recibirá el mismo nivel de entrega y de recursos de desarrollo, tal como lo es hoy en día”.

El precio del software no ha sido develado aún, pero sí han dicho que uTorrent Plus “es para personas que buscan una solución única donde encontrar, obtener y reproducir contenido en cualquier parte, en cualquier dispositivo”.

Link: uTorrent preparing paid version (CNET)