Se filtra versión en desarrollo de Gears of War 3. OMGWTF.

Se filtra versión en desarrollo de Gears of War 3. OMGWTF.

Epic se mandó un Valve.

¿Saben lo que es mandarse un Valve? Esto es, en peras y manzanas, la filtración en Internet de una versión en desarrollo de un juego importante, tal como le sucedió a Valve con Half-Life 2. Hemos tenido varios casos últimamente con la avalancha de hackeos, entre ellos Blizzard (el final de StarCraft II: Heart of the Swarm) y recientemente Square Enix (Deux Ex 3). El que se suma a la lista ahora es Epic Games con Gears of War 3.

La versión que anda por las redes P2P, por fortuna de Epic Games y Microsoft, no es una versión "lista para jugar" en cualquier consola. Aún cuando tiene la campaña completa y todos los modos multijugador, es prácticamente un software que está incompleto y con tantos bugs como pelos en una peluquería. La única forma de jugarlo es con una XBOX 360 modificada (JTAG), o bien, usando el devkit respectivo, además de estar lleno de paciencia.

Tengan cuidado con esto. No lo digo para que descarguen esa versión con pinzas, algo que no deberían hacer al menos que quieras a la policía de Microsoft en tu puerta banéandote la consola con un martillo, sino porque no va a faltar el tipo que se atreverá y pondrá los videos en YouTube y quién sabe dónde más, arruinándonos a todos las sorpresas que traerá Gears of War 3 cuando llegue el 20 de Septiembre a XBOX 360.

Link: Warning: Gears of War 3 leaked! (NeoGAF vía Destructoid)