Equipos

Se filtra información sobre futuro tablet Dell para empresarios con procesador Intel Core i5

¿Con procesador Intel Core i5?

PUBLICIDAD

¿Un tablet para empresarios con un diseño industrial y características dignas de un PC convencional? Dell podría tener exactamente eso bajo la manga. Porque gracias a una filtración anónima, se ha revelado la existencia del llamado Dell Peju, un dispositivo con características tan particulares que hasta son difíciles de creer, pese a que ya sabíamos algo de su existencia anteriormente.

Primero, se habla de una tableta con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de alta definición a 1920×1080, sistema operativo Windows 7 compatible además con el futuro Windows 8, dos puertos USB, otro Mini VGA para salida de vídeo a un monitor externo, ranura para tarjetas microSD, soporte para entrada táctil vía un lápiz stylus y entrada para tarjetas SIM que servirá para hacer uso de conectividad 3G a Internet.

Segundo, como accesorio independiente existiría una estación dock para apoyar en forma vertical el tablet y expandir sus puertos con 3 USB adicionales, salida HDMI y entrada para Internet vía cable Gigabit LAN. Hasta acá todo semi-creíble, sin embargo, el golpe viene ahora:

El aparato además tendría un procesador Intel Core i5 junto con 4GB de memoria RAM, almacenamiento masivo vía una unidad de estado sólido (SSD) de 64GB o 128GB y batería de 5,500 mAh. Todo esto suena excelente en el papel, pero ¿será posible cumplir con estas características? Y es que basándonos en la calidad de la filtración, puede que la existencia del Peju sea cierta pero los detalles falsos, así que es mejor armarse de paciencia y no precipitarse a hablar de lo que podría ser un gran acierto de Dell, si es que es realidad.

Link: EXCLUSIVE DELL PEJU LEAKED INTERNAL DOCUMENTS (DELL PEJU INSIDER)

Tags

Lo Último