Se abre la beta de Rise of Immortals, otro clon de DotA

Se abre la beta de Rise of Immortals, otro clon de DotA

Mientras se espera la llegada del nuevo DotA de Valve -se supone que este año, pero quien sabe-, hay varias opciones para los fans de este estilo de juego: seguir jugando el mapa de siempre en Warcraft 3, o irse por LoL o HoN. ¿No les gusta ninguna de aquellas alternativas? Entonces ahora hay otra, que acaba de entrar a beta abierta: Rise of Immortals.

Este nuevo RoI (para no perder la tradición de las siglas) es el típico MOBA (más siglas, para Multiplayer Online Battle Arena) del estilo ya conocido, pero desde Petroglyph -no es una sigla, es el nombre del desarrollador- comentan que tiene varias particularidades, siendo la principal la inclusión de un sistema de progresión permanente, algo que según dicen "es primera vez que se hace en el género". Estas mejoras aplican tanto a los personajes, como a los ítems y a los árboles de habilidades, en algo que en el papel, suena como un apuñalamiento sin asco al balanceo del juego. Repito, en el papel.

Por ahora, el juego cuenta con 12 personajes, pero se irán agregando otros nuevos a medida que pasen las semanas. La beta es abierta para todos, se puede conseguir directamente en el sitio web oficial, y cuando se lance de manera definitiva el juego será gratuito y con microtransacciones. Un trailer del ídem (aunque algo añejo), se puede ver después del salto. Aviso: la música del video puede ser perjudicial para alguna parte del cuerpo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_uAtKzvXugc[/youtube]

Via: Comunicado de prensa de Petroglyph