Samsung Galaxy S II (SGH-I927) con Teclado QWERTY para AT&T

Samsung Galaxy S II (SGH-I927) con Teclado QWERTY para AT&T

Esta mañana, nuestro compañero Nicolás Toma, publicó en Wayerless un equipo Samsung con teclado QWERTY deslizante, en ese entonces dicho equipo no tenía nombre y no se sabía nada de nada, hasta ahora.

Recientemente, el sitio BGR publicó unas imágenes de este equipo que al parecer sería una variante del Samsung Galaxy S II. Pero, la gran diferencia sería que esta versión corresponde al operador AT&T, tal y como lo hizo con el exitoso Samsung Galaxy S, al tener una variante llamada Samsung Captivate. Esta variante del Galaxy S2 es el modelo SGH-I927 que tiene como característica principal un teclado QWERTY deslizante y tendría el mismo hardware que el modelo original que todos conocemos.

Este nuevo Galaxy S II correría sobre Android 2.3.4, tendría 1 GB de memoria RAM, contaría con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz –aún no se sabe cuál sería, aunque probablemente sea un Exynos–, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y su pantalla sería de 4.3 pulgadas del tipo Super AMOLED Plus, además de agregar una cámara frontal de 2 megapíxeles para las video-llamadas, al igual que el modelo original.

Por el momento no se sabe nada más de este nuevo smartphone de Samsung, ni siquiera se sabe de precios ni de fecha de lanzamiento, ni cual será el nombre de este modelo que lo distribuirá el operador estadounidense AT&T.

Link: Exclusive images of AT&T’s Samsung Galaxy S II revealed (BGR)

[gallery columns="5"]