Accesorios

Samsung asegura que la Smart Case de Anymode no tiene certificación de diseño

La sucoreana ha asegurado, además, que trabajará con Anymode para enfrentar este “descuido”.

No pudimos creer lo que teníamos ante nuestros ojos cuando vimos la Smart Case, una funda para el Galaxy Tab 10.1 de Samsung, que a todas luces es una copia descarada de la Smart Cover que cubre al iPad 2 de Apple, y que es fabricada por una empresa llamada Anymode Corp.

Esta última está fuertemente afiliada a Samsung como proveedor de accesorios y es dirigida por el primo de un integrante de la mesa directiva de la surcoreana. Pero además, Anymode es subsidiaria de Youngbo Engineering, proveedora de baterías, manos libres y auriculares para los móviles del gigante de la S y administrada por Sang-yong Kim, director general de Anymode. Todo calza.

Pues bien, a través de su blog oficial, Samsung ha señalado que no tiene ninguna relación con la fabricación de este accesorio y que el producto no ha recibido la certificación Diseñado para Samsung Mobile (como apareció en la imagen — claramente photoshopeada –que les mostramos ayer).

La sucoreana ha asegurado, además, que trabajará con Anymode para enfrentar este “descuido”. Como primera medida, se eliminó la imagen de la Smart Case del sitio de esta última. De acuerdo, pero aún falta por saber qué dirán los matones abogados del viejo y bueno de Steve Jobs.

LinkSamsung denies granting Anymode Smart Case approval amid Apple copy accusations (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos