PlayStation 3

Saint Seiya: Sanctuary Battle podría tener multijugador en línea

El título exclusivo de PS3 de Los Caballeros del Zodíaco ha despertado a ese aficionado interno de la serie que muchos tienen guardado. La idea de un título de esta saga en la actual generación de consolas ha emocionado a muchos, especialmente porque ahora será un beat’em up en 3D en un entorno abierto (limitado) dando más juego al universo de este anime.

Saint Seiya: Sanctuary Battle se situa en la trama de La Batalla de las Doce Casas, el jugador debe ir avanzando los niveles mientras combate con golpes y poderes a enemigos-clones un poco a la Dynasty Warrios, los jefes de nivel son los Caballeros de Oro. Si habrá historias paralelas en donde se puedan usar personajes alternos a los cinco  protagonistas aún no se sabe pero sería algo lógico y que los aficionados agredecerían.

La opción de multijugador en línea, en donde los usuarios compartan aventuras o se enfrenten entre ellos, no es un hecho pero es de alto interés para los jugadores, por lo que Namco Bandai ha declarado que lo tiene muy presente. Así que probablemente se tenga esta modalidad, aumentando positivamente la experiencia.

De momento no se sabe cuando Saint Seiya: Sanctuary Battle llegará a occidente, en Japón sale en este año, en Europa se presume que en el 2012 y para Estados Unidos aún no se anuncia. Los mantendremos informados.

Link: Avance: Saint Seiya: Sanctuary Battle (Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos