PlayStation 3

Rockstar Games dice que L.A. Noire todavía tiene algo que contar

Desde el día de ayer está disponible Un montón de hierba (Refeer Madness), el último caso extra anunciados para L.A. Noire. Y sumándolos todos, son cinco los que han salido en formato de contenido descargable y que perfectamente podrían completar un escritorio entero de casos. A falta de The Consul’s Car -una historia que solo se vió en Europa y en Playstation 3-, ya hay bastantes misterios extra a los que echar mano si es que alguien se quedara con ganas de más después de las 20-25 horas que dura la historia principal.

Pero parece que L.A. Noire no termina acá. Viendo los antecedentes de GTA IV y Red Dead Redemption -este último todavía tiene algo pendiente, según Rockstar- era casi lógico que habrán más historias que desarrollar en el Los Angeles de 1947. Consultados por la gente de Kotaku, efectivamente la respuesta de los de Rockstar Games da poco espacio para dudar: «el juego todavía no está completo».

Lo más seguro es que eso se refiera a que hay más paño que cortar. ¿De qué tipo? Personalmente, el ideal sería algo del tipo Undead Nightmare o los Episodes from Liberty City: historias paralelas, quizás desde la perspectiva de otro detective. Biggs poniendo a pirómanos tras las rejas, o quien sabe hasta un nuevo departamento y con personajes diferentes. Todo puede ser (zombies no, por favor).

Link: L.A. Noire ‘Isn’t Complete Yet’, Rockstar Says (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos