Destacados

Reflexión en fotos sobre el individuo y su aislamiento del mundo con su móvil

Joseph Holmes intenta concientizar a la gente sobre la pérdida de interacción con el mundo real.

Texters de Joseph Holmes (cc)

PUBLICIDAD

Joseph Holmes, es un exitos fotógrafo que tiene una nueva obra llamada Texters. Las cuales son fotografías de desconocidos escribiendo mensajes sms en espacios públicos. La serie fotográfica intenta plasmar como las personas de hoy en día se han olvidado del mundo compartido (externo/físico) y se han centrado en sus mundos individuales, olvidándose de que son parte de una sociedad.

Escuchar música mientras uno camina y textear mensajes son algunos ejemplos de como los individuos se aislan. La pieza de Joseph Holmes intenta decir esto a la sociedad. A mi gusto, una serie de fotografias de este tipo no es suficiente para transmitir el mensaje y deberia ampliar su proyecto a otras disciplinas o al menos haciendo algo más dinámico con los texters o unas fotos más provocativas.

En fin, el planteamiento es lo importante y aunque, obviamente, no es el primero en tomar el tema siempre está bien que se nos esté recordando (a quién nos quedé el saco) que por más que nos engañemos, no estamos solos en el mundo.

Link: Photos of people texting: Is it art, voyeurism, or just a nasty reflection of our true selves? (intomobile)

Tags

Lo Último