Destacados

Proyecto Wayra apoyará diez emprendimientos tecnológicos en España

Recibirán financiación entre 21.000 y 49.000 euros por proyecto.

Los ganadores de Wayra en España

La Academia Wayra, que se alojará en el edificio de Telefónica en la madrileña Gran Vía 28, ya tiene sus primeros diez proyectos a acelerar.

Estas iniciativas emprendedoras de innovación tecnológica han sido seleccionadas en el transcurso de la Wayraweek celebrada en el Campus Party Valencia 2011.

La decisión no fue nada fácil para el jurado: En España se presentaron 581 proyectos, de los cuales 30 finalistas se expusieron en la cita valenciana.

A continuación puedes encontrar un resumen las de las diez iniciativas españolas que serán aceleradas por Wayra.

Los proyectos

Estos proyectos seleccionados recibirán, durante los seis primeros meses una horquilla de financiación entre 21.000 y 49.000 euros en función de la valoración del proyecto por su nivel de maduración y necesidad.

Y además del apoyo económico, estos proyectos serán acelerados durante seis meses en la Academia Wayra, un espacio preparado por Telefónica en su sede del centro de Madrid para que los emprendedores disfruten de un entorno estimulante y creativo, donde podrán disponer de los recursos materiales y la orientación necesaria para el desarrollo de sus proyectos.

Recordemos que Wayra nació para apoyar al talento joven a través de una iniciativa completa capaz de guiar a éste del primer al último paso que requiere implementar un negocio.

El dato: Telefónica celebrará próximamente nuevas ediciones de Wayra en Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Brasil y Ecuador, así que si tienes una idea en mente, sígueles la pista a través de Twitter (@Wayra) para que también puedas participar. ¡Suerte!

Link: Wayra apoyará diez proyectos emprendedores de innovación tecnológica en España (Telefónica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos