Problemas con el GPS del HTC Desire HD

Problemas con el GPS del HTC Desire HD

Afecta sólo a los smartphone de Vodafone actualizados

El HTC Desire HD es un fantástico smartphone, pero si lo tienes contratado con Vodafone será mejor que tengas un mapa a mano para llegar a los sitios porque su GPS no funciona. Miralo por el lado bueno, no te podrán geolocalizar o lo que sea.

Una actualización de software es el origen del problema, reconocido por la propia operadora, aunque sin darse un plazo para la solución del problema ni dar una cifra de los posibles afectados.

Como funcionen como su servicio de atención al cliente será mejor que los usuarios afectados vuelvan al noble arte de observar los astros para orientarse.

Si aún no tenéis este problema será mejor que evitéis la actualización 2.50.161.2 de Android Gingerbread 2.3.3, señalada en varios foros especializados como la causante del incidente.

Este paquete resolvía algunos problemas relacionados con el envío de mensajes, además de mejorar la seguridad con Google y dotar de mayor rango de conectividad a la WiFi del dispositivo. Ahora también sabemos que te deja “desorientado”. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este problema?

Link: Una actualización bloquea el GPS en los teléfonos HTC Desire HD de Vodafone (El Mundo)