Equipos

Pregunta del millón: ¿Será este el iPhone 5?

Es de esas cosas que hacen que un lanzamiento de un producto tecnológico sea más emocionante, casi cinematográfico, casi hollywoodense, casi-demasiado estadounidense (para no decir americano): ver el aparato en algún lugar de la ciudad en manos de alguien a quien no se conoce y antes que nadie.

Es lo que le sucedió a un “informante” del medio electrónico 9to5Mac, quien dijo haber visto al que parecía ser un empleado de Apple que volvía a su casa del trabajo en San Francisco con un “un dispositivo de Apple totalmente nuevo” (probablemente un prototipo del iPhone 5) en sus manos.

Y que calzaba perfectamente con la carcasa verde que se ve en la siguiente imagen:

E “informante” luego dudó de lo que había visto. Pero como había tenido antes un iPhone 3GS y actualmente tiene un iPhone 4 (además de que conocía bien cómo son los iPod y los iPhone), se convenció de que este “dispositivo” no tenía nada que ver con los otros.

“El tamaño de la pantalla se parece al del HTC EVO, es más delgado y más ancho que el iPhone 4, los bordes son como los del Samsung Galaxy Tab 10.1. La parte trasera es de cristal curvo”.

Luego se mandó una frase para el bronce: “Se veía demasiado increíble como para haber sido fabricado por otra empresa que no fuera Apple”. No creo que eso lo parezca bien a los fandroids.

El hombre que tenía este “iPhone 5” tapaba con su mano el logo (de la manzana mordida), lo que es una señal que podría indicar que estaba queriendo esconder el equipo, como si se tratara de algo que nadie más tiene (y que todos quieren tener) o de algo que nadie ha visto (y que todos quieren ver).

De seguro forma parte de una estrategia de Steve esto de mandar a uno de sus empleados a tomar un bus y “mostrar” el nuevo iPhone para que alguien se de cuenta y lo publique. No cuesta nada hacerlo.

¿Y ustedes que son usuarios o expertos, y que tienen buena vista, qué opinan de la imagen superior?

Link: 9to5Mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos