Destacados

Portátil 3D sin gafas de Toshiba llegará este mes a España

El Qosmio F750 3D está próximo a aterrizar por estos lares y costará ¡1.699 euros!

Si estás pensando comprarte un nuevo portátil y eres fanático del 3D tienes que leer esto: Toshiba está por lanzar en España su modelo Qosmio F750 que permite visualizar 3D sin gafas especiales y del que le hablaba Boxbyte ayer.

Se estima que el equipo en cuestión desembarcará en las tiendas españolas este mismo mes, así que si estás ya pensando en comprar uno más vale que tengas algo ahorrado en la hucha: ¡Costará 1.699 euros!

Así como lo lees, el Qosmio F750 3D no es nada barato, así que o debes tener mucho dinero para cumplir tu capricho, o bien tienes que estar muy convencido de querer este portátil que será el primero capaz de mostrar simultáneamente en una pantalla imágenes 2D y 3D en tiempo real.

El dato: Explican desde Toshiba que la Qosmio F750 3D cuenta con una cámara web de Alta Definición que rastrea el rostro y está detectando la posición de la cara del usuario, por lo que evita “puntos ciegos” y garantiza una correcta visualización 3D.

Con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, la Toshiba Qosmio también cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que elimina el efecto borroso o fantasma de imagen, tal como comentaba ayer Boxbyte al hablar de su lanzamiento, donde entre otras cosas comentaba que el modelo viene con un disco duro SATA de 640 GB, un lector multi-tarjetas, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0+HS, salidas HDMI y VGA, tres USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

¡A ahorrar! Aunque si no tienes fondos suficientes no te dará mucho tiempo para ser los primeros en tener este portátil porque se supone que la Qosmio F750 3D llega a España, como te dije, a finales de este mes. La verdad es que me resulta una oferta muy tentadora, pero de momento mis finanzas no dan para tal capricho… ¿Y las tuyas?

Link: Toshiba

Tags

Lo Último


Te recomendamos