Playbook ahora entiende catalán, gallego y vasco

Playbook ahora entiende catalán, gallego y vasco

La actualización de su sistema operativo permite escoger entre 15 nuevos idiomas


La gente de RIM ha realizado una actualización al sistema operativo de su Playbook en la que introducen nuevos idiomas entre los que se incluyen el catalán, el gallego y el vasco entre otros.

Se trata de la versión 1.0.7 de BlackBerry Tablet OS, que permitirá a los usuarios escoger entre 15 nuevos idiomas, ampliando así la capacidad comunicativa de la Playbook y dando nuevas posibilidades de personalización para los usuarios.

La actualización además incluye mejoras en la reproducción de fotografías, posibilidades de hacer zoom durante la reproducción de vídeo y mejoras en la conectividad.

Además ahora se podrá almacenar, ver y editar documentos adjuntos en la memoria del dispositivo, en tarjetas SD o directamente en una BlackBerry sincronizada. Vale destacar que los adjuntos en formato ZIP se podrán pueden descargar en la SD para trabajar con los contenidos descomprimidos.

La actualización está disponible y se puede realizar de forma gratuita desde las Playbooks con solo conectarlas a Internet. El dato: Todas las unidades de la tablet de Blackberry vendidas a partir del día 13 de julio se actualizarán automáticamente.

Link: BlackBerry Tablet OS v1.0.7 Update: BlackBerry Bridge, Multimedia and Language updates (Blog de Blackberry)