CHW

PayPal: Las personas no necesitarán de sus billeteras el 2015

Y yo soy Batman!

Así es, Paypal, el servicio de pago que se cree banco pero no quiere someterse a la rigurosa legislación de un banco, el que congela cuentas a su arbitrio y reversa pagos, asegura que para el año 2015 las personas no necesitarán de sus billeteras.

En un post publicado en su blog, el presidente de Paypal anunció que la compañía tiene ya más de 100 millones de cuentas activas y se tiró una frase para el bronce, asegura que para la mitad de esta década, todo Estados Unidos aceptará pagos electrónicos y que las personas ya no necesitarán acarrear sus billeteras. ¿Dónde echaré mis Arturo Prat o mis Profesor Jirafales Ignacio Carrera?

El confiado presidente no quiso, eso sí, vaticinar la situación en el resto del mundo. En un momento en que miles de usuarios odian a muerte el servicio debido a sus malas prácticas de manejar cuentas arbitrariamente y a su antojo, la noticia no dejó indiferente a nadie. Pero en la compañía están tan confiados que lanzaron un concurso en donde les dijeron a cinco empleados de San Francisco que realizaran absolutamente todas sus compras mediante pagos electrónicos, nada de billetes ni tarjetas.

¿Te ves yendo por la vida con, por ejemplo, solo tu celular como medio de pago, dejando en casa billetera y tarjetas varias en casa?

Link: PayPal: People won’t need wallets in 2015 (neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos