Publipost

Participa por una de las cinco cámaras Lumix FH2 con BBM y Movistar

La posibilidad de ganar el premio gordo de un juego de azar oscila entre uno en cientos de miles y uno entre varios millones. En ambos casos hay que ser realista y asumir que a lo mejor nunca nos tocará. Muy por el contrario, en un concurso con cinco premios que admite máximo quinientos participantes tu posibilidad es fija y muy concreta.

En este caso particular, como hemos venido haciendo desde hace varias semanas, tenemos un concurso en la web Gana con Movistar y  Blackberry Messenger donde regalaremos 5 cámaras Panasonic Lumix FH2, una digital compacta de 14 megapixeles, zoom óptico 4x, lentes Leica y grabación de video en 720p.

Van 180 inscritos y las puertas se cierran apenas se llegue a los 500. Invitamos a los lectores de FayerWayer a tomarse el concurso y llenar los 500 cupos en los próximos minutos. No digan que no les avisamos!

PD: Si no ganas esta vez, no te amargues. Quedan muchos concursos y muchas posibilidades para ganar. Para no quedarte abajo de los que vienen, sigue a Movistar en Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos