Para los fans del mago y de Emma: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 se lanza hoy

Para los fans del mago y de Emma: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 se lanza hoy

Toda historia tiene un final. Y la de Harry Potter en los juegos de video está llegando a ese final después de varios años y tres generaciones de consolas diferentes, siendo lo último y más nuevo Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, obviamente basado en la película del mismo nombre.

El estudio responsable de esta última parte es EA Bright Light, y el juego está disponible desde hoy en las tres sobremesas actuales (Playstation 3, Wii y Xbox 360), además de Nintendo DS y PC. Como siempre, en el juego se narran de manera relativamente cercana los hechos que suceden en la película, aunque siempre lo mejor es ir a su cine favorito primero y después probar el juego, o en caso contrario lo más seguro es que terminen bastante perdidos y no se enteren mucho de nada. Generalmente, es lo que pasa con juegos basados en películas cuando no se ve la película en cuestión.

Lo dicho, Harry Potter ya está disponible desde hoy 12 de Julio, prometiendo "más acción que nunca", incluyendo "una nueva mecánica de todos los hechizos y sistema de cobertura intuitiva", donde "ponerse en duelo contra los personajes más temidos y temibles del mundo mágico nunca ha sido más real". No lo digo yo, lo dice quien envió el comunicado. Le creo.

Via: Comunicado de Prensa de Electronic Arts