Equipos

Para Larry Page Google sigue a paso firme, pese a problemas de patentes

El CEO sólo piensa en las 550 mil activaciones de Android al día o en el crecimiento de las ganancias para el segundo trimestre del 2011.

A Google nada pareciera hacerle mella, ni siquiera los problemas por patentes que ha enfrentado en el último tiempo. Es la impresión que se tiene al escuchar (o leer) las palabras del propio Larry Page.

PUBLICIDAD

El fundador y director de la compañía con sede en Mountain View, California, le bajó el perfil a la demanda de Oracle, por haber infringido varias patentes relacionada con el Software de desarrollo de aplicaciones Java, y a la derrota a manos de Microsoft y Apple (además de RIM, EMC, Ericsson y Sony), en una subasta para quedarse con las 6000 patentes de la quebrada Nortel.

Larry, como le decimos los amigos, sólo piensa positivo, sólo ve la mitad medio llena del vaso (que en realidad es una piscina), al analizar los resultados de su gestión al mando de la gran G. Como las 550 mil activaciones de Android al día o el crecimiento de las ganancias para el segundo trimestre del 2011, donde anotaron un nuevo récord de ingresos con USD $9.026 millones. Que se asusten los otros.

LinkLarry Page On Android Patent Problems: “There Hasn’t Been Any Slow Down” (TechCrunch)

Tags

Lo Último