Equipos

Pandigital Supernova: una mezcla de tablet y e-reader

Podría definirse como un tablet económico

Ya son varios los que se han encantado por el mercado de los tablets, y la compañía Pandigital hace tiempo que busca no quedarse atrás en el mercado. Porque ya habíamos conocido al Novel, un dispositivo apuntado hacia la lectura de libros digitales, siendo esta vez protagonista el llamado Supernova, aparato que nos vuelve a confundir entre la delgada línea que separa a un tablet de un lector de libros digitales.

Porque el Supernova trae consigo una pantalla de ocho pulgadas táctil capacitiva que no es de tinta digital, por lo que cada vez cuesta más entender porqué los fabricantes llaman a esta clase de creaciones e-readers y no derechamente tablets. Y es que además viene con sistema operativo Android, cámaras frontal y trasera, puertos HDMI y miniUSB, sumándose una memoria interna de 4GB que es posible ampliar a 32GB vía una tarjeta microSD.

Con todo esto, poco queda para la lectura y el Supernova se afirma más como un centro de entretenimientos económico que otra cosa, a la espera de un estreno en las tiendas que aún no ha sido anunciado.

Link: Pandigital’s SuperNova Android tablet gets its FCC on, leaves little to the imagination (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos