Destacados

P-Tree, la manera menos ilegal de orinar en la vía pública

¿Funcionaría en tu ciudad?

Hacer tus necesidades en la calle puede significar un paseo gratuito a la comisaría más cercana por atentar contra la moral y las buenas costumbres, pero ¿qué pasa cuando uno hace sus necesidades en un urinario (con todas sus normas de higiene) al aire libre?

El P-Tree es justamente eso. Un urinario que se amarra a los árboles para que no pierdas esa costumbre que aprendiste en algún momento de tu infancia: orinar contra la base de un árbol, tal como los perros. Fue ideado por Aandeboom, un estudio de diseño holandés y no sólo es un receptáculo, sino que va conectado a un estanque o alcantarillado y también se tira la cadena. Todo legal.

Puede resultar un poco chocante para los transeúntes ver a otros evacuando con tal nivel de borrachera naturalidad en las plazas. Es mejor que tener los propios árboles mojados y hediondos, pero sólo hasta que el urinario deje de funcionar y huela peor.

Aparentemente fueron ideados para conciertos al aire libre. Suena lógico, pero sólo hasta que sus asistentes están tan alcoholizados que es probable que acaben saltándoles encima…

Lástima que estén pensados sólo para hombres; las damas tendrán que seguir escondiéndose entre los arbustos.

[vimeo]http://vimeo.com/26103240[/vimeo]

Link: Almost Genius: Strap-On Urinals For Peeing In Public (Legally) (FastCo Design)

Tags

Lo Último


Te recomendamos