Accesorios

Opena, el abridor de botellas para iPhone 4

Es un accesorio que cuenta con una cubierta de plástico deslizable.

Imagina esta situación (hipotética, pero probable): Eres un amante del fútbol (y seguidor de Ferplei) y tienes ganas de ver el partido que este viernes Chile jugará contra Uruguay por la Copa América.

PUBLICIDAD

Pasas a una botillería a proveerte de cervezas para refrescar la garganta (que de seguro quedará seca de tanto gritar gol). Pero a última hora te das cuenta, al revisar entre cuchillos, cucharas y tenedores, de que no tienes abridor (o destapador). Y no quieres romper tus muebles ni quebrarte un diente.

Pues bien, te contamos que ya existe el mercado un nuevo producto para gente sin abridores (pero con iPhone). Se llama Opena y es un nuevo accesorio creado para la última versión del smartphone de Apple (iPhone 4) que, con su cubierta de plástico deslizable, sirve para que abras las botellas.

Opena fue desarrollado por dos australianos, Chris Peters, un diseñador industrial de Melbourne, y Rob Ward, un antiguo fabricante de herramientas, quienes vieron una necesidad en Australia: Se bebe mucho y no todos tienen abridores a mano. ¿Cómo andamos por casa, estimados bebedores?

Tags

Lo Último