Eventos

Ono asegura que la saga Darkstalkers “no está muerta” [Comic-Con 11]

Yoshinori Ono, uno de los hombres fuertes de Capcom, se presentó en la ComicCon. En el panel del cual fue parte se volvió a referir a Darkstalkers, a sus deseos que la saga regrese en gloria y majestad y a un potencial regreso de Street Fighter Alpha (Zero).

En más de una ocasión, Ono ha instado a los fans a pedir el regreso de la saga de combate Darkstalkers (que en Japón comenzó como Vampire: The Night Warriors). En esta oportunidad, don Yoshi aseveró que la saga ‘no está muerta’, que trabaja para lograr su regreso y que está haciendo todo lo posible para convencer de esto a Capcom Japón.

Por otro lado, Ono se refirió a la saga de Street Fighter Alpha. El panel le consultó a los presentes si les gustaría volver a disfrutar de estos juegos en la gloria visual del HD… y la respuesta del público fue tan positiva como obvia. Comentó que le gustaría transformar ese escenario en una realidad y que está haciendo las gestiones para que estos títulos aparezcan a la venta (probablemente, vía descarga pagada).

Sigo mi línea de ayer: Capcom tiene clásicos de sobra para darle en el gusto a su fanaticada y, en vista del escenario que ellos mismos están cultivando, les recomendaría que alegrasen a sus fans… pronto.

Link: Possible Darkstalkers sequel, SF Alpha remakes further teased by Capcom (Games Radar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos