PlayStation 3

Nuevos videos de Resistance 3 directamente desde la [Comic-Con 11]

Sony Computer Entertainment ha publicado un par de nuevos videos de Resistance 3, los cuales pueden ver después del salto.

PUBLICIDAD

En el primer video se incluyen los momentos más importantes del panel de Insomniac Games en el evento Comic-Con 2011, con la participación del director creativo Marcus Smith, el director de arte Grant Hollis y el director de animación Kevin Grow quienes hablan acerca de elementos de la historia y del proceso de captura de movimientos, además de mostrar un poco de material del nivel de St. Louis.

En el segundo video se hace la presentación del nuevo juego de estrategia en línea llamado Global Resistance, el cual será implementado en el sitio de My Resistance y permitirá a los jugadores desbloquear accesorios y ganar experiencia en Resistance 3. Este juego ya está activo y los usuarios pueden ingresar utilizando su cuenta de Facebook o su nombre de usuario de PSN.

La beta multijugador de Resistance 3 arrancará en Agosto, mientras que el juego completo llegará a las tiendas a partir del próximo 6 de Septiembre.

Link: Videos for Resistance 3 Comic-Con panel and Global Resistance released (VG247)

Tags

Lo Último