Destacados

Nuevo iPod Touch vendría en colores; ese sería el único cambio

Según 9to5mac.com, el nuevo iPod Touch sería ofrecido en colores, pero interamente sería igual al actual.

(c) 9to5mac.com

PUBLICIDAD

Se acerca septiembre, lo que significa que se viene el nuevo “evento musical de Apple”. No hay fechas anunciadas, pero en Apple dicen que están trabajando en nuevos productos con iOS. La diferencia de este año con otros anteriores es que ahora el lanzamiento del nuevo iPhone no fue en junio, por lo que se juntaría con el de los iPods. Y a eso se le puede sumar que el nuevo iPad también saldría este año.

Pero iPods va a haber. Ya vimos fotos de un nuevo iPod Nano, que mantendría la forma cuadrada y chica de la última versión, agregándole una cámara. Ahora aparecieron fotos de partes para un iPod Touch blanco.

Según 9to5mac.com (quienes publicaron las fotos), el nuevo iPod Touch estaría disponible en una serie de colores, pero ese sería su único gran cambio, manteniendo las partes internas y las especificaciones técnicas igual al del modelo del año pasado. ¿Por qué? Porque, como es bien sabido, Apple ha tenido problemas con la producción del iPhone y el iPad por eventos como el terremoto en Japón.

Por eso, Apple preferiría concentrar sus esfuerzos en su teléfono y su tablet, agregándoles (supuestamente) un procesador de doble núcleo, y dejando el iPod Touch igual por ahora. No se sabe qué tan ciertos son estos rumores, pero ahí están. Habrá que esperar un par de meses más.

Link: White Apple iPod touch parts leak ahead of fall launch (BoyGeniusReport)

Tags

Lo Último