Street Fighter IV Volt para iPhone y iPod Touch ya se puede descargar en la App Store

Street Fighter IV Volt para iPhone y iPod Touch ya se puede descargar en la App Store

Hay que tener iPhone 3GS, un iPhone 4 o un iPod Touch de tercera o cuarta generación que cuente con sistema operativo iOS en su versión 4.2 o superior.

¿Quién cuando era niño (aún) no se habrá escapado del colegio para ir a jugar Street Fighter en algún local de videojuegos? De seguro varios de ustedes. O tal vez no, pero no importa.

La cosa es que ya puedes ir haciendo crujir tus dedos y nudillos, porque está disponible en la App Store Street Fighter IV Volt, la nueva versión para iPhone y iPod Touch del clásico juego de lucha callejera.

Algunas novedades son: Que se puede pelear contra adversarios reales vía internet 3G o WiFi y que se han agregado tres personajes inéditos para iOS (Balrog, Vega e Cody) y otros escenarios.

El Game Center te permite luchar contra personas de todo el mundo tan sólo con activar la función, tras lo cual se envía un mensaje a quienes estén en posición de combate. Y a pelear.

Para jugar Street Fighter IV Volt — que pesa 382 MB — es necesario tener un iPhone 3GS, un iPhone 4 o un iPod Touch de segunda, tercera o cuarta generación con sistema operativo iOS en su versión 4.2 o superior. Entra a la AppStore y descárgalo por USD $7 (hoy) u USD $8 (mañana).

LinkJuego Street Fighter IV Volt Iphone (Nuevas Tecnologías)