Descargas

Nokia Maps Mobile para iOS y Android

El famoso navegador GPS de Nokia, Ovi Maps, llega a tu androide y a tu manzana de bolsillo.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y aunque en esta oportunidad hablemos de una WebApp en beta, su avance es lo suficientemente llamativo como para que te la recomendemos… Aunque sea para que la veas. Nos referimos a Nokia Maps Mobile, esta vez para iOS y Android.

Nokia Maps Mobile es una aplicación que se ejecuta desde el propio navegador Web de tu equipo con Android, iOS o cualquiera que soporte HTML5. Básicamente, es casi igual a Ovi Nokia Maps que tienen la suerte de tener los usuarios de equipos Nokia, con la diferencia que aquí se ejecuta vía online. Obviamente esta versión online de Nokia Maps es más limitada en cuanto a funciones debido a que se encuentra en fase Beta.

Con Nokia Maps Mobile podrás ver tu ubicación actual ya que la app podrá tener acceso al GPS de tu equipo y de esta manera saber exactamente dónde te encuentras. También podrá obtener tu ubicación de acuerdo a la información que otorgue la red del operador al cual estás conectado.

Además, podrás realizar rutas fácilmente, tal y como lo sueles hacer en un navegador GPS como Google Maps, NDrive, Ovi Maps, Garmin y otros softwares afines. Sólo basta con ingresar la dirección de destino y Nokia Maps Mobile obtendrá la ruta para indicarte cómo llegar desde tu ubicación actual.

Como te dije anteriormente, esta aplicación online está en fase Beta y es muy limitada, así que no obtendrás indicaciones por voz como sueles estar acostumbrado. Aunque obviamente eso se espera que esté disponible en las próximas versiones, llegando ser casi igual a la versión que pueden tener los equipos Nokia.

Para usarlo es muy fácil, basta con ingresar desde el navegador de tu equipo a la siguiente dirección: http://m.maps.ovi.com y cargará la interfaz de Nokia Maps Mobile.

Sin duda, es una interesante alternativa a Google Maps. Esperamos evolucione muy pronto, llegando a ser prácticamente igual que la versión “original” de Ovi Maps.

Link: Exclusive: Nokia Maps Come To iOS & Android (Nokia Maps Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos