Destacados

Nokia lanza el E7 a través de Claro Chile

Ya está disponible en planes multimedia que van desde los CLP $28 mil hasta los CLP $43 mil.

PUBLICIDAD

Anoche se realizó el lanzamiento del Nokia E7-00, que llega a Chile exclusivamente a través de la operadora Claro Chile. Y nosotros, por supuesto, asistimos, tomamos solamente Coca-Cola Zero, comimos uno que otro canapé y también escuchamos las presentaciones de los ejecutivos, participamos de juegos, y cubrimos el evento en nuestra página de Twitter para todos ustedes.

Hablo en plural porque me hice asesorar por nuestro SuperHiperMegaExperto™, quien, como recordarán ya puso sobre él sus afiladas garras en el Nokia E7 (en realidad son delicados guantes, pero bueno).

Pero vamos al grano y veamos cómo es el Nokia E7, sucesor del exitoso Nokia N8, que ha agregado un teclado QWERTY físico, una pantalla más grande y un mejor aspecto que su antecesor, y está especialmente diseñado para aplicaciones de negocios (de ahí la E de su nombre).

El E7 — que corre sistema operativo Symbian^3 (actualizable pronto a Anna) —  mide 123,7 x 62,4 x 13,6 mm y pesa 176 gramos. La pantalla es AMOLED ClearBlack de 4 pulgadas con 16 millones de colores, del tipo capacitiva, multi-touch, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 640×360 píxeles. El procesador es ARM 11 680 MHz y el chip gráfico Broadcom BCM2727. La cámara trasera es de 8 mpx (3264×2448), con doble flash LED, grabación de vídeo HD 720p 25 frames y la frontal VGA (640×480).

Además, tiene 16 GB de memoria interna, 256 MB de RAM, Micro USB estándar de alta velocidad con función USB On-The-Go, Mini HDMI y salida de audio Jack 3,5 mm, Bluetooth 3.0, WLAN IEEE 802.11 b/g/n, GPS y A-GPS y soporte de redes 2G y 3G, entre otras tantas funciones y características.

El Nokia E7 satisface las necesidades de trabajo y vida personal de una manera confiable y sencilla” comenta Douglas Benitez, Gerente de ventas de Nokia. “Cualquiera sea su área de desempeño el Nokia E7 ofrece una excelente experiencia de mensajería, la mejor navegación web, GPS, acceso integrado a redes sociales y miles de aplicaciones”.

Hace más de 20 años, la telefonía celular estaba disponible para un grupo reducido de usuarios. Hoy en cambio es un servicio transversal, accesible para todos los chilenos e indispensable en la vida diaria. En este contexto, las empresas y las corporaciones han visto en la telefonía móvil un verdadero aliado. La irrupción de los smartphones eliminó los tiempos muertos e hizo más eficientes las horas del día.  Es así como nos enorgullece presentar este nuevo equipo de Nokia, pensado especialmente para el mundo de los negocio y que permitir, que ejecutivos y empresarios tengan en sus manos una verdadera oficina móvil”, comentó Javier Ortiz, Gerente de Marketing y Productos Corporaciones de Claro.

Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso de entregar soluciones de comunicación para todos nuestros clientes, ya sean personas o empresas, siempre acompañadas de la mejor oferta del mercado”, enfatiza Ortiz.

El Nokia E7 está disponible en planes multimedia que van desde los CLP $28.000 hasta los CLP $43.000.

Link: Nokia Chile

Tags

Lo Último