CHW

Nintendo 3DS baja más de precio por no-tan-buenas ventas

¡Baratita la 3DS caserito!

No basta con las memorias RAM. Los de Nintendo han anunciado sorpresivamente una reducción de precio para su última consola portátil en tocar el mercado. Sí, como leen esto no es mentira, Nintendo 3DS costará USD$170.

Destructoid (C)

El precio, a hacerse efectivo desde el 12 de Agosto, responde directamente a las pocas ventas que ha sufrido la consola, aún cuando es pionera con la tecnología de estereoscopía sin necesidad de lentes. Esto se debe a muchas cosas, entre ellas el catálogo de videojuegos no es atractivo y el anuncio de PSVita por un precio similar. Sobre este último, tendría mucho más apoyo por las casas desarrolladores y publishers, quienes ya tienen planeado juegos de alta producción, algo muy diferente a lo que sucede por el lado de Nintendo.

Aquellos desafortunados que se hicieron de una consola y recién se dan cuenta de esta rebaja, no se preocupen, porque si se conectan a eShop de Nintendo con su consola antes del 12 de Agosto tendrán derecho a descargar 10 juegos de NES Virtual Console y 10 de GameBoy Advance para recuperar en algo la inversión.

Nintendo espera que esta rebaja, junto a los próximos juegos que saldrán durante la segunda mitad de este año, convierta a la Nintendo 3DS en una real competencia para PSVita y tenga más presencia en el mercado. El resto, puede tranquilamente esperar a que se haga efectiva esta rebaja en sus tiendas más cercanas.

Link: ¡Nintendo anuncia reducción de precio de la Nintendo 3DS! (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos