CHW

Netflix llegará a Latinoamérica y el Caribe antes de fin de año

Regalo reproductor de DVD, tratar aquí

Vuestras plegarias han sido escuchadas, especialmente si llevabas años rezando. El servicio de arriendo de películas más famoso de Norteamérica, más conocido como Netflix, llegará a los 43 países pertenecientes a Lationamérica y el Caribe antes que termine el año.

La compañía que tiene gran participación en el arriendo de películas desde Internet tiene pensado entrar estos nuevos territorios permitiendo arrendar desde películas hasta series a través de todos los dispositivos compatibles: Televisores, STB, Consolas, PC, Mac y móviles. Eso también significa que el servicio se ofrecerá en español.

Actualmente el servicio cuesta CLP$3.700 mensuales en Norteamérica por ver de forma ilimitada cualquier cosa y en cualquier dispositivo, así que esperamos que cueste lo mismo por estos lugares. Sino, va a estar difícil combatir contra el resto de opciones para hacerse de una película, como Bazuca o los servicios PPV que ofrecen los operadores de cable. Mucho más si el catálogo de contenido es apretado.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos