fayerwayer

MultiMi, un gestor para controlarlos a todos

Sirve para la mayor parte de redes sociales y servicios de correo electrónico

(cc) Multimini

PUBLICIDAD

A quien acuñara la ya celebre frase Ya nadie baila, todos quieren ser Dj habría que preguntarle que le parece la actualización a un más moderno Ya nadie postea, todos quieren ser community manager.

Y es que con la proliferación de redes sociales en plena efervescencia, los programas que nos ayudan a gestionar nuestras diversas cuentas en perfiles (sea TweetDeck o el estupendísimo HootSuite) se están haciendo poco menos que necesarios y no sólo para los profesionales.

A los ejemplos antes citados se une ahora MultiMi, un gestor que nos permite centralizar mensajería, fotos y demás desde una sola interfaz. Así, servicios como Hotmail, Gmail, Yahoo! Mail, LinkedIn, Facebook, Twitter, Flickr o Picasa se integran dentro de MultiMi.

Será necesario que Google+ abra su API a los desarrolladores para que se integre también en este y otros gestores, algo que no creo tarde demasiado en llegar.

Al respecto de la necesaria seguridad, MultiMi se asegura de que no haya malware en los múltiples enlaces que recibimos. ¿Cómo veis la legada de estos programas? ¿Los usáis?

Links:
MultiMi
– MultiMini agrupa y gestiona el contenido de distintas redes sociales (El País)

Tags

Lo Último