Ms. Splosion Man ya tiene precio final y aparecería para PC

Ms. Splosion Man ya tiene precio final y aparecería para PC

Hace unas semanas les informamos acerca de la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Twisted Pixel, Ms. Splosion Man. Recientemente fue confirmado el precio del juego y -para los fans de los juegos descargables, simples y lúdicos- la noticia resultará grata.

Se informó oficialmente que el juego (que aparecerá a la venta el próximo 13 de julio) tendrá un precio de 800 Microsoft Points (U$10), al igual que Splosion Man, juego que inició la saga hace 2 años. Por otro lado, algunas voces señalan que esta entrega -a diferencia de la de 2009- no sería exclusiva, ya que un listado de logros alcanzó a ser capturado desde Steam, lo que haría suponer que el juego llegaría a PC eventualmente.

De momento no hay nada confirmado fuera de su versión para Xbox 360 cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Fans de los juegos de plataformas en 2D, les recomiendo que estén atentos a lo que este título tenga para ofrecer… de continuar la senda de su antecesor se llevarán una gran y entretenida sorpresa.

Links: