PC

Ms. Splosion Man llega a Xbox Live Arcade

Microsoft ha dado a conocer que Ms. Splosion Man ya está disponible a través de Xbox Live Arcade, y que tal y como les habíamos anunciado tiene un precio de 800 Microsoft Points (U.S.$10).

La secuela del aclamado Splosion Man de momento es exclusiva de Xbox 360, pero hace unos días fue descubierto listado en Steam por lo que se presume que pronto se pondrá disponible por este medio para los usuarios de PC.

Cabe mencionar que este título desarrollado por Twisted Pixel cuenta con el sistema Title Managed Storage (TMS) que permitirá a sus creadores añadir reglas especiales y nuevo contenido a los niveles existentes semanalmente, y tal y como ocurre con otros títulos con TMS no se requerirá de ningún parche o actualización para ver las novedades reflejadas en el juego.

Por último, ¿recuerdan aquel problema en donde Twisted Pixel acusaba a Capcom de robarles el concepto de Splosion Man? Vean el video después del salto para que vean la burla incluida en Ms. Splosion Man…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wRj1N44TfNw[/youtube]

Durante el nivel 1-7 del juego hay una salida secreta que te lleva al área conocida como «Star Road», esto en un claro homenaje a Super Mario World, y la referencia/burla a Capcom viene cuando una voz sorprendida menciona, entre otras cosas, lo siguiente:

Star Road!! Encontraste Star Road! Tienes un logro, buen trabajo!

Increíble, el nombre de este lugar es Star Road y tiene una gran estrella, qué original!

Asombroso, Star Road! ¿No es una copia descarada? ¿Quién hizo este juego, Capcom??

Boom Head Shot!

Links:

  1. Arcade: Ms. Splosion Man, Boulder Dash-XL & Warhammer 40,000: Kill Team (Major Nelson)
  2. Ms. Splosion Man’s ‘TMS’ system isn’t what you think (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos