Destacados

Motorola lanza el Defy con Movistar Chile

Los clientes que contraten un Plan Multimedia se llevarán el equipo a costo cero.

base gadget

PUBLICIDAD

Hace casi un mes nos referimos al regreso de Motorola a Chile — a través de su división móvil Motorola Mobility —  luego de dos años de ausencia del mercado nacional. Y que lo haría con dos nuevos terminales: El Defy y el Atrix, ambos probados y aprobados por un nuestro SuperHiperMegaExperto™.

A todos quienes esperaban el regreso y — por supuesto — los equipos, les contamos que uno de ellos ya ha sido lanzado: el Motorola Defy, y de la mano de la operadora Movistar Chile.

Recordemos que el Defy cuenta con una característica muy llamativa: que es resistente al agua, al polvo, a los impactos y a los rayones gracias a los tapones en sus puertos y a su pantalla de Gorilla Glass. Pero no sólo eso.

Revisemos las especificaciones más interesantes de este dispositivo con sistema operativo Android 2.2.2 Froyo, cuya Interfaz gráfica es MOTO BLUR.

Mide 107 x 59 x 13.4 mm, pesa 118 gramos y la pantalla es TFT de 3.7 pulgadas con 16 millones de colores, del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 480×854 píxeles. La cámara es de 5 Megapíxeles (2592×1944) con flash LED, auto enfoque, estabilizador de imagen y Geo-tagging

Además, tiene 2 GB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD soportando hasta 32 GB, procesador ARM Cortex-A8 de 800 MHz, chip gráfico PowerVR SGX 530, memoria RAM de 512 MB, soporte para redes 2G y 3G, Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11b/g/n, A-GPS y DLNA y brújula digital.

El Motorola Defy quedará a costo 0 de ser contratado por el cliente un Plan Multimedia.

Link: Motorola

Tags

Lo Último