PC

Modern Warfare 3 replanteará completamente el sistema de killstreaks

Uno de los puntos más discutidos por los fans de Call of Duty son los killstreaks (o premios por eliminar jugadores con una sola vida). Mientras Infinity Ward llegó a contaminar los cielos de Modern Warfare 2 a decir basta, Treyarch tiene una visión más pausada y menos caótica del tema.

El asunto es que Modern Warfare 3 viene en camino y recientemente Robert Bowling, encargado de la comunidad CoD, se refirió a los killstreaks de esta nueva entrega y a su nuevo sistema. En su cuenta de tweeter publicó:

«Cambiamos completamente la manera en que funciona el sistema de killstreak. No puedo dar más detalles por ahora,  pero los revelaré apenas pueda».

Podemos entrar a suponer los cambios y si estos serán bueno o no para el modo multijugador. ¿Continuará premiando a hábiles y campers por igual? ¿Seguirán con la línea de muchos killstreaks en al aire al mismo tiempo? ¿Tendrán limite de tiempo para sumar el número de muertes? ¿Tomarán una perspectiva más cercana a lo propuesto por Homefront? ¿Si en la vida real me como una flor, podré lanzar bolas de fuego?.

Link: Robert Bowling Twitter @fourzerotwo

Tags

Lo Último


Te recomendamos