PC

Misterioso video de Assassin’s Creed “Incautación” se filtra, con más preguntas que respuestas [Actualizado]

Assassin’s Creed es una franquicia que responde preguntas con más preguntas. Por ahí se filtró un video interno de Ubisoft, donde aparece el misterioso «Animus 1.0 Rev 31/A9», y probablemente el primer sujeto de pruebas que debió soportar las experimentaciones para sacar las memorias de su ADN.

Por lo que dice el video, el tipo nació el 4 de Diciembre de 1978, y es esquizofrénico. Además, el proceso no es totalmente digital, sino «bio-mecánico». Posteriormente un breve diálogo donde descubrimos que el tipo está «muerto», aunque en realidad está vivo y siendo víctima de quién sabe quién, dónde y para qué. De eso se trata este video, que recibe por nombre «Incautación», o «Seizure» en inglés.

La descripción reza: «Esto es un proyecto interno que hice en Ubisoft Cinematics. Yo animé el personaje encima de la mesa; sin captura de movimiento o lo que sea», además de mencionar que probablemente sea el famoso «Sujeto 16» que tanto hablan en el juego. O no. Quién sabe. Otro misterio en Ubisoft. Si lo quieren ver, sigan leyendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vyp4AxB8TtM[/youtube]

Actualización: El audio del video es de Jacob’s Lader (también conocido como «Silent Hill hecho película») según nuestro Javier. Esto eleva un poco más las dudas si todo esto es en realidad un video filtrado o bien un video que algún fan con mucho tiempo libre hizo. Sigo pensando en que pudo ser un video pero cuyo audio aún no estaba completo.

Link: Rumor: ‘Seizure’ caught on tape for Assassin’s Creed: Revelations (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos