Microsoft ya entregó Mango a los fabricantes de Windows Phone

Microsoft ya entregó Mango a los fabricantes de Windows Phone

Los propietarios de un Windows Phone deben estar de plácemes, pues la cuenta regresiva acaba de comenzar ya que la versión final de Mango, la siguiente gran actualización para Windows Phone 7, ha sido entregada a los fabricantes de teléfonos celulares.

¿Qué significa eso? Que ahora el proceso está en manos de cada una de las marcas. Lo que sigue es adaptarlo a las redes de los territorios en los que WP7 tiene presencia, además de hacer los ajustes característicos de los fabricantes. En el caso de Microsoft, ellos están alistando la actualización en sí, que llegará durante el otoño para los móviles ya existentes y que ya estará instalada como la norma en los teléfonos que vean la luz en esa época del año.

Mango incluirá funciones que le darán nuevas capacidades a los celulares con WP7, tales como multitasking, cuentas de correo enlazadas, un hub mejorado para los contactos que incluirá conversaciones de mensajería instantánea, redes sociales y mensajes de texto, además de una versión de Internet Explorer 9 para una navegación más eficiente.

Como siempre, podría haber alguna filtración de la actualización en las próximas semanas, pero recuerden: el usar uno de esos paquetes implica el perder el soporte de Microsoft para futuras actualizaciones así que no es lo más recomendable, además de que carecería de las características específicas para cada marca y región.

Link Windows Phone “Mango” – Released to Manufacturing (Windows Phone Blog)