PC

Microsoft sobre la filtración de Gears of War 3: “no representa el producto terminado”

¿Y qué dicen en Microsoft y Epic respecto del hecho de que Gears of War 3 ya esté dando vueltas por la red, cuando todavía faltan más de dos meses para que salga a la venta? Lo que se suponía que harían en una situación como esta: investigar, y en la medida de lo posible, bajarle el perfil.

El comunicado oficial de Microsoft reza: «Hemos visto los reportes de que Gears of War 3 ya está disponible en la red, y estamos trabajando de cerca con nuestros equipos de seguridad y las fuerzas de la ley para actuar como se debe en estos casos». Respecto al juego, lo esperable en una versión no terminada, que según los de Redmond, «no es representativo de lo que los fanáticos van a disfrutar cuando se lance el día 20 de Septiembre del 2011».

Quizás lo último sirva implícitamente para desestimar cualquier adelanto en la fecha de lanzamiento, tal como se andaba especulando en algunos foros durante los últimos días. Eso sí, cuidado con los Rick Rolls en forma de spoilers; Rick Astley no se parece (mucho) a Baird.

Link: Gears of War 3 torrent leak: Epic and Microsoft respond (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos