Microsoft registra microsoft-sony.com, ¿qué se trae entre manos?

Microsoft registra microsoft-sony.com, ¿qué se trae entre manos?

por

Microsoft no da puntada sin hilo.

Somos "partners".

Esto si que es más raro que ver un perro verde, la gigante del software anda en pasos muy misteriosos, o al menos eso se desprende del sitio registrado por ellos.

Un sagaz personaje descubrió que Microsoft registró hace no mucho estos dos dominios, sony-microsoft.com y microsoft-sony.com, ambos a nombre de ‘Microsoft Corporation Domain Administrator’ vía ‘Corporate Domains, Inc.’, datos que efectivamente calzan con los de Microsoft en microsoft.com y otros 45.000 sitios que posee la compañía.

No existe absolutamente ninguna otra evidencia, rumor o declaración que ligue a estas dos compañías en algún acuerdo, por el momento, sin embargo, el hallazgo no deja de ser interesante.

Creo que todos tenemos claro que un acuerdo en el sector consolas está prácticamente descartado, sin embargo, sí podría ir por el lado de la telefonía móvil, ¿tal vez Sony desarrollará teléfonos con Windows Phone 7? Actualmente la gigante japonesa solo fabrica teléfonos con Android.

¿Qué se traen entre manos ambas megacorporaciones? ¿Algo relacionado a la próxima consola, telefonía móvil o tal vez otra cosa ligada al mundo del entretenimiento?

Link: Microsoft registers microsoft-sony.com, partnership imminent? (neowin)