CHW

Microsoft Explorer Touch Mouse se viene en Septiembre

Deme dos

Hay que admitir que de vez en cuando la división de periféricos y hardware de Microsoft lanza un producto bastante sexy y difícil de dejar pasar. Uno de esos es el Microsoft Explorer Touch Mouse, que se ha hecho oficial después de un par de filtraciones en la Internet.

El ratón es una especie de híbrido entre el Microsoft Touch y Arc Touch, que son un poco más caros. No sólo le dice adiós a la maldita rueda gracias a al scrollpad, tal como lo hace el Arc Touch , también es uno de tantos que se une a la familia con tecnología BlueTrack, que permite su funcionamiento en las superficies más complicadas. Las baterías – según el Gigante de Redmond – pueden durar cerca de 18 meses dentro de este dispositivo inalámbrico.

Este aparato tiene planeado llegar a las vitrinas durante Septiembre – justo para recibir el aguinaldo de Fiestas Patrias – por USD$49,95, y estará disponible en Negro Carbón, Gris Tormenta, Rojo Sangre y Rojo Óxido. A propósito, también lo pueden ocupar sin problemas en su nuevo Mac.

Link: The Right Touch for Everyone (Microsoft Hardware Blog vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos