fayerwayer

México: Telmex Hub hará una gira por Puebla, Querétaro y Mérida

Andrés Vázquez del Mercado, Director comercial de TELMEX, anunció que a partir del próximo 5 de agosto iniciará una “Gira TelmexHub” en Puebla, Mérida y Querétaro. Esto, para llevar la experiencia de TelmexHub a más ciudades, brindando a los asistentes conexión de 10 Gb/s y un espacio para intercambio de ideas, proyectos e iniciativas.

La Gira TelmexHub estará en Puebla del 5 al 7 de agosto, en Mérida del 26 al 28 de agosto y en Querétaro del 9 al 11 de septiembre. En ella, se tendrán 48 horas continuas con una dinámica de intercambio con emprendedores, pláticas de expertos y talleres enfocados en tecnología. Además, los asistentes podrán participar en retos para el desarrollo de aplicaciones y presentar sus proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento.

Actividades

  1. Pecha Kucha
    Exposición de proyectos vinculados a las industrias creativas. El formato de exposición es de seis minutos con 40 segundos por proyecto. Cada iniciativa tendrá 20 diapositivas de Power Point, la cual cambia cada 20 segundos. Existirán tres coordinadores encargados de convocar a cinco proyectos, cada uno de los cuales hará una exposición en este formato fresco y dinámico.
  2. Telmex Labs
    Presentaciones de emprendedores ante un panel de expertos y líderes en el campo de la tecnología. Los participantes, expondrán sus distintas ideas de negocios, empresas o iniciativas, en busca de recibir retroalimentación, consejos y asesorías. Los proyectos más sobresalientes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante funcionarios de TELMEX, con la finalidad de identificar talento y crear sinergias entre la empresa y los emprendedores.
  3. App Challenge
    Un reto creativo de 48 horas para los desarrolladores y programadores, los cuales crearán una aplicación determinada y presentarán sus resultados. Las aplicaciones pueden ser para plataformas móviles (celulares y tablets) o para ordenadores.
  4. Keynote Speakers
    Conferencias Magistrales de invitados de renombre, mexicanos y extranjeros. Existirá una sesión de preguntas al término de cada Keynote. La duración de las presentaciones es de dos horas.
  5. Talleres
    Podcasting, Diseño Web, Desarrollo de Videojuegos, Promoción Musical, Convergencia Digital, Editorial Web, Tecnología y Cine, Diseño Gráfico, Periodismo Digital, Radio por Internet, Comunidades Digitales, Social Media, Blogging , Fotografía Digital y Mezclas Digitales.
  6. Torneos de Videojuegos, Proyección de Películas y Brutally Early Club.

Link: Gira TelmexHub

Tags

Lo Último


Te recomendamos