Internet

México: Hackean la página del Congreso de Guanajuato

Según el sitio zone-h.org, que guarda el archivo de sitios “defaceados”, el sitio mostró durante algún momento un mensaje que contenía una supuesta filtración.

El día de ayer la página del Congreso de Guanajuato se mantuvo inaccesible (durante gran parte del día) aparentemente por un ataque de Anonymous. Según el sitio zone-h.org, que guarda el archivo de sitios “defaceados”, el sitio mostró durante algún momento un mensaje que contenía una supuesta filtración.

El mundo es un sistema complejo en el mundo de la tecnología. Todos usamos mierda Microsoft y ese tipo de cosas… ¡pero aquí estamos!

Esta filtración tiene la intención de enseñar algo: Siempre se puede encontrar una manera de entrar. Por otro lado la transparencia, incluso cuando piensan que no puede estar expuesto, puedes estarlo. Todo depende de los números y la magia de la Internet, no puedes escapar no hay manera de salir. Tal vez los hackers son sólo una forma de vida, y estamos al tanto de ustedes. Utilizan sistemas operativos que no saben cómo controlar. En este caso, el sistema los controla.

Los archivos mencionados en la filtración no están disponibles, pero es evidente que la amenaza de hacktivistas hacia páginas de instituciones en el país sigue vigente. No hace mucho se “Anonymous” reveló su intención de realizar una serie de ataques bajo el nombre de operación “Cielito lindo”. Según comentan, esto es una respuesta a la corrupción y el descaro político en México.

Link: zone-h.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos