Meal Snap te dice cuantas calorías tiene lo que te vas a comer

Meal Snap te dice cuantas calorías tiene lo que te vas a comer

Permite llevar el control de un regimen

En efecto, amigos y amigas, a estas alturas ya es tarde para la “operación bikini”. Pero para todos aquellos enemigos de las ricas patatas fritas y preocupados con más o menos razón de su ingesta de calorías (Munitis, jugador de fútbol del club español Racing de Santander pesaba hasta los macarrones que iba a comer en su plato de pasta) Meal Snap es una app más que interesante.

La aplicación, disponible para iOS, toma una fotografía del plato que vamos a engullir y (con una opción de descripción opcional) analiza el alimento dándonos datos como su estimación de calorías.

Lo que resulta especialmente útil para aquellos en régimen,  es que lleva un registro de nuestras comidas y su aporte calórico, para poder así equilibrarnos.

No falta en Meal Snap la necesaria aportación social de la app, que nos permite compartir nuestros resultados e imágenes en Facebook, Twitter y FourSquare. Una aplicación original en su género que espero sea utilizada de manera consecuente (me da miedo que a la gente le de por competir por ver quien come más o todo lo contrario).

Link: ¿Y esto cuanto engorda? (El País)