PC

Mañana habrá una actualización para Xbox 360 que tiene que ver con la NXE 2.0

Sé que seguramente varios de los usuarios de la consola de Microsoft están saltando de emoción, pero antes de que alguien piense que están jugando algo en Kinect (qué pena), esperen.

La actualización tiene que ver, sí, con la NXE 2.0 y la inclusión de los servicios de YouTube, Bing y televisión en vivo, aunque lo último es solo para Estados Unidos. Pero hay que recordar que, de unos años para acá, Microsoft tiene la costumbre de actualizar antes de actualizar ¿Qué quiero decir con esto? Que cuando ustedes enciendan su Xbox mañana y se conecten a Live, aparecerá el anuncio de que debes actualizar tu software, pero lo que descargues mañana solo servirá para preparar a la consola para la llegada de la actualización verdadera.

¿Ven? Por eso les decía que no brincaran de la emoción. Tampoco pasa nada si no la instalan, ya que de cualquier manera el sistema se los recordará cada vez que se conecten a Live. No esperen ver nada nuevo mañana después de dejarla lista, porque no habrá ningún cambio en apariencia.

Link Xbox Live’s Major Nelson » Xbox 360 System Update coming this Tuesday (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos