iPhone

LostWinds llegará a iOS y Android

PUBLICIDAD

Antes de que Frontier Developments soltara el balón con Kinectimals, creó dos excelentes títulos que llegaron al servicio WiiWare de la Wii: LostWinds y su secuela LostWinds: Winter of the Melodias, ambos juegos de plataformas y aventura con tintes de exploración. Si tienes una Wii, te recomiendo altamente que inviertas tus Nintendo Points en estos dos títulos, pero si no eres dueño de esta consola, pronto tendrás otras alternativa para disfrutarlos.

David Braben, jefe del estudio, comentó a Eurogamer que llevarán sus títulos a las plataformas de iOS y Android y que “empezarán” con los juegos originales, lo cual da a entender que habrá más títulos de la franquicia.

Ambos juegos utilizarán una palanca virtual para controlar a Toku, el personaje principal, y con la pantalla táctil se controlará a Enril, el espíritu de viento que ayuda al protagonista a navegar los escenarios. Brabe comentó:

Funciona muy bien con los controles de movimiento de la Wii, pero también funciona de manera muy similar con una interfaz táctil.

No sé exactamente qué tan fiel sea el control en un iPad o un móvil con Android porque, obviamente, no los he jugado, pero en su versión para Wii se controlan casi a la perfección. De nuevo, altamente recomendables ambos títulos.

Link: LostWinds iPhone, iPad announced (Eurogamer)

Tags

Lo Último