Destacados

Los estilizados monitores Philips 228C3 y 248C3 llegan a España

Con un tamaño de 22 y 24 pulgadas respectivamente, costarán entre 219 y 259 euros

Si estás pensando en cambiar de monitor y eres un apasionado de los dispositivos de diseño estilizado, esto te interesa: De la mano de MMD Monitors & Displays, Philips presentó en España dos nuevos modelos de sus monitores LED, cuyo punto diferenciador es su elegante diseño.

Se trata de los modelos 248C3 y 228C3, a los que también el fabricante denomina como “Moda”, y que cuentan con un tamaño de 22 y 24 pulgadas panorámicas, respectivamente.

¿Su punto diferenciador? Definitivamente es el diseño: Los monitores “Moda” de Philips cuentan con formas esbeltas y estables, así como con bases moldeadas de aluminio brillante que a la vista de verdad representan una combinación de ergonomía y moda.

Y es que Philips ha hecho un gran esfuerzo de diseño para complacer a quiénes buscan un monitor funcional y elegante, por lo que sus modelos 248C3 y 228C3 cuentan con un acabado brillante en dos tonos: Negro en la parte delantera y blanca en la trasera, lo que de seguro los hará destacar en tu escritorio.

Con 2 puertos HDMI, y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, los monitores LED 248C3 y 228C3 de Phillips pueden recibir señal de audio y vídeo en alta calidad a través del cable del ordenador, descodificador, reproductores DVD y cámaras de vídeo.

Premiados con Energy Star 5.0 para reconocer sus niveles de alta eficiencia, ambos monitores “Moda” cuentan con una resolución full-HD de 1920 x 1080 pixeles y están equipados con una tecnología de retroalimentación LED blanco, lo cual según el fabricante, les hace destacar respecto a los monitores LCD habituales: Comienzan a proporcionar la imagen instantáneamente, tan pronto como reciben la señal.

Especificaciones técnicas

Nos explicaron desde Philips que los monitores con tecnologías W-LED son más brillantes, ofreciendo colores más vivos y ratios de contraste más altos. Además, la retro iluminación del W-LED significa que estos monitores no contienen mercurio, de forma que el ciclo de vida del producto desde su fabricación hasta su desecho, es respetuoso con el medio ambiente. Así que punto a favor para el fabricante.

Tanto el 248C3 como el 228C3 vienen equipados con dos nuevos tipos de tecnología Smart, que permiten al usuario una mejor experiencia: La tecnología SmartKolor, que aumenta el nivel de beneficio del monitor para incrementar los colores visuales y producir imágenes vibrantes; y la tecnología SmartTxt, que mejora la lectura de PDFs y e-books aumentando el contraste y la agudeza divisoria.

Vale destacar que los monitores Philips 248C3 y 228C3 estarán disponibles en el mercado español a partir de finales de este mes, por el precio de 259€ y 219 € respectivamente. Así que ya sabes, que si estás pensando en renovar tu pantalla, esta opción de Philips puede resultarte interesante porque si eres de los que te preocupas por el diseño y quieres una pantalla elegante, la relación calidad/precio de los “Moda” resulta sin duda atractiva.

Y para que puedas observar detalles de su diseño, nada mejor que algunas imágenes de estos monitores:

Tags

Lo Último


Te recomendamos